sábado, 27 de octubre de 2012

El mundo al revés

Sí, sé que aún me quedan muchas cosas del viaje por contar, pero hoy quiero hacer un pequeño paréntesis para compartir algo que me enviaron el otro día, que el mundo a veces parece que está al revés.
 


Una amiga me mandó un email para transmitirme todo el ánimo del mundo. Su querida tía está pasando por una situación similar, otra enfermedad, pero cáncer al fin y al cabo, y ella está convencidísima que el estado de ánimo y la positividad suponen el 70% de la recuperación, si no más. Me pareció curioso lo que le comentó el médico a su tía, que con estas enfermedades (de la sangre) el mundo parece que está al revés, porque normalmente la gente se encuentra mal y les mandan un tratamiento para ponerse mejor, y en nuestro caso nos encontramos fenomenal cuando empezamos, pero al ponernos el tratamiento es cuando nos ponemos peor, aunque lo de ponernos peor es algo relativo, porque ese tratamiento se supone que nos curará, bueno, rectifico, se supone no, estoy convencido de que nos curará, así que lo de ponernos peor lo relacionamos con las molestias físicas del tratamiento, que ya saben que a mí me gusta llamarlo tratamiento de belleza.
 
Bueno, cosas de la vida, pero aunque estemos del revés, al final del camino estaremos en la posición correcta esperando con una sonrisa para regalar al mundo...eso es lo que me gustaría.
 
 
 

Y hablando del tratamiento, este lunes tengo nueva sesión de belleza, aunque el otro día me dijeron que estaba arrugado, pero de reírme tanto, así que mientras sea por eso, bienvenido sea... Un beso a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario