viernes, 25 de diciembre de 2020

Vecinos invisibles

Los regalos, cuando son inesperados, sorprenden aún más. En mi caso, tengo la suerte de contar con vecinos invisibles que me sorprenden con sus detalles y mensajes: La vida es un regalo, el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente. ¿Quién fue? Puedo intuir quién, pero lo importante no es tanto el emisor sino el mensaje, que vuelvo a releer para que se me grabe  bien adentro: La vida es un regalo, el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente...




Estas restricciones me han dado la oportunidad de celebrar una Nochebuena diferente. Las cosas pasan por algo, un conectar con la esencia de la Navidad... Y a Papá Noel le he pedido otro deseo que espero pronto se haga realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario