jueves, 17 de diciembre de 2020

Un viaje relámpago

No, no hago afirmaciones categóricas, únicamente cuento mi experiencia... Lo mismo da si hay una o quinientas personas delante de mí, la intensidad con la que abordo cada presentación es la misma porque cada persona merece mi máximo respeto y que saque lo mejor de mí por el simple hecho de haber decidido acompañarme y arroparme en ese momento. Siempre que salgo a escena me digo que si mis palabras pueden ayudar aunque solo sea a una persona, ha merecido la alegría venir...  Así fue, y a pesar de que tuve una especie de bozal en forma de mascarilla, no me impidió hablar alto y claro y pude transmitir mi mensaje... 






Menos de 24 horas, hice un viaje relámpago para presentar mis libros en Gran Canaria y la acogida fue inmejorable. Infinitas gracias a todos los que hicieron este evento realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario