lunes, 17 de junio de 2019

El guardián de mi territorio


Hace un tiempo me nombraron guardián del territorio y con ganas y entusiasmo promociono la WineRun por cualquier rincón que visito… Ayer fue la carrera y mientras iba corriendo me salió decir que en lugar de guardián del territorio yo era el guardián de mi territorio


Me gusta correr, entre otras cosas, porque es una cita a solas con todo mi sentir y una oportunidad para conectar con la respiración y sentirme presente, disfrutar del camino y dominar la mente para no permitir que esta te arrastre a decir que no puedes, cuidar de mi territorio, que es mi cuerpo, el santuario con el que me muevo, sin reloj, solo escuchando mis sensaciones y el latir de mi corazón. Se hizo dura, por momentos, pero se disfrutó todo el tiempo…

Al llegar a la meta salió mi instinto animal comiendo todo lo que pedía mi cuerpo y mientras saboreaba la comida escuché a alguien decir: se trata de desaprender todo lo que hemos aprendido hasta el momento. Nada más que añadir, señoría, qué mejor que acabar el escrito de hoy con esta gran reflexión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario