viernes, 7 de junio de 2019

Día 14: Entendí el mundo, yo te lo explicaré

De entre tantas cosas que me han encantado, quiero destacar la escultura de este Buda y comentar la posición de sus manos: con la izquierda, que está recogida, simboliza “entendí el mundo”, y con la derecha expresa “yo te lo explicaré”… Qué me encantaría escuchar sus impresiones sobre lo que para él es el mundo... 



Hoy llegamos a Negombo, última parada antes de regresar a casa. La lluvia nos persigue, quizás Sri Lanka está triste porque nos vamos mañana y por eso está llorando a lágrima viva… No estés triste, me voy con la maleta llena de experiencias y la gratitud multiplicada por mil. Que siga la fiesta y estoy abierto a nuevas sorpresas, de aquí a que despegue el avión cualquier cosa puede ocurrir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario