viernes, 17 de agosto de 2018

Ladrón de palabras


Me he convertido en un ladrón de palabras, más bien de frases, porque ni siquiera me he tenido que esforzar para unirlas y crear tan maravilloso titular, de esos que lees y quieres compartir con el resto para que perdure en el recuerdo… ¿Y a quién se la he robado? A mi hermanita del alma, mi gemela, como nos solemos decir. Si aquella vez no hubiera encendido la chispa de mi motivación, probablemente ahora no estaría haciendo lo que estoy haciendo, o sí, quién sabe, pero ella fue el origen de mi creación. Así es y así será siempre reconocido, mi corazón no miente y está inmensamente agradecido… ¿Y cuál es la frase? Esta que voy a escribir a continuación: «Conmigo es sí o no, porque si es tal vez, quizás, puede ser, no lo sé, prefiero que no». Sé que sonreirá al verla, pues lo único que hacemos es compartir inspiración…



No hay comentarios:

Publicar un comentario