miércoles, 22 de agosto de 2018

La vida es un chiste


Ayer volví a bailar con el viento de la mano y voz de Beni Ferrer, desgarrando su alma para cantar que se puede vivir libre y sin miedos. Y su hijo Andrés nos recordó a los presentes que la vida es un chiste. Él representa la superación, pues a pesar de las dificultades ahora vuela libre como el viento. Un gran ejemplo de que si se quiere, se puede…


A veces trato de ayudar a otros y me hundiría en el mar con tal de llenar de oxígeno sus pulmones, me adentraría en la cueva más profunda con tal de llevar luz a su oscuridad, saltaría un abismo si hiciera falta para hacerle ver que los obstáculos se pueden sortear, correría lo más rápido que pudiera si la otra persona me lo pidiera, gritaría a viva voz que se puede sanar, se pueden traspasar los miedos, te puedes liberar… Hasta que comprendes y aceptas que no puedes rescatar si no quiere ser rescatado, no puedes ayudar si no quiere ser ayudado… Y es entonces cuando me lleno de paz y me uno a Andrés para sonreír y decir que la vida es un chiste, disfruten de este grandioso espectáculo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario