martes, 6 de enero de 2015

Regalos



Llegué el domingo por la noche un poco cansado del viaje, pero el lunes me puse manos a la obra a envolver los regalos, y como me habían dado una genial idea de comprar papel marrón y lazos de colores, aproveché para personalizar los regalos y escribir frases sueltas que iba cogiendo del libro “Sea más feliz que el Dalai Lama”. Es curioso, pero a veces abría el libro al azar buscando una frase para una persona, y el dichoso libro se paraba en la frase idónea o que por lo menos a mi entender tenía relación con la persona en cuestión. Madre de Dios dije en alta voz en más de una ocasión…


Y hoy fue el día de Reyes, y mi sobrino de 11 años me despertó a las 5 de la mañana. Estaba impaciente y le dije que se acostara conmigo, por lo menos hasta las 7. Qué va, sólo aguantó unos minutos y después fue a despertar a la madre. Aún así, se contuvo hasta las 7 para juntos abrir los regalos. No estaba presente, pero sé que delante de la madre y al ver el envoltorio de los regalos le dijo algo así como: no sé pa’ qué gasta tanta tinta si al final se va a romper el papel. En fin, que lo hice porque me pareció una manera divertida y original de envolver. Y ni falta hace decir que la frase de mi sobrino nos hizo reír un montón…

Ya estoy de vuelta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario