domingo, 23 de noviembre de 2014

Loco o no loco

Estoy loco, para qué lo voy a negar. Mejor empezar diciendo que estoy loco y así no me llevo ninguna sorpresa al acabar. O puede que no lo esté tanto pero no me importa decir que estoy loco. La cuestión es que a veces he experimentado cosas que se escapan de lo racional, que no se pueden explicar con palabras. Ponerle palabras sería de locos. Loco o no loco, esa creo que no es la cuestión. La cuestión es que me encanta todo lo que estoy viviendo, me apasiona todo lo que estoy experimentando. He venido a este mundo para ser feliz, cada vez lo tengo más claro, y si para eso tengo que poner un punto de locura en lo que hago, pues lo hago. ¿Qué más da si estoy loco o cuerdo? ¿Qué más da si piensan que estoy loco? Estoy viviendo, con locura o sin ella, esta aparente realidad que se muestra ante mis ojos...


Sería de locos pensar que yo estaba allí, haciendo la excursión del Parque Nacional de los Glaciares. Pues una parte de mí creo que estaba allí, junto a ese corazón con patas. ¡Qué más da si estoy loco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario