viernes, 22 de agosto de 2014

¿Qué es la magia?

Lo que dice Rosana en una de sus canciones es que la magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti. Claro, todo está dentro de nosotros. Está aquí, es todo, todo el amor que tenemos dentro...

También dice que la magia es probar a saltar sin mirar. Esto me suena, salté al vacío sin saber lo que me esperaba. Salí de la zona de confort, aquella en la que me quedaba como anillo al dedo porque todo lo quería tener bajo control y empecé a caminar por una ruta desconocida, un camino que se tornó mágico por todo lo que descubrí...

Magia es caer y volver a empezar, acaba Rosana diciendo en su estribillo. Caí y volví a empezar, saqué las fuerzas necesarias para renovarme...

En definitiva, magia es verte sonreír. Una sonrisa sincera, cálida y transparente, una sonrisa viva...


¿Y si magia es lo que sucedió? Magia es lo que quiero que siga sucediendo en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario