lunes, 4 de agosto de 2014

Está escrito


El DVD no reconocía el archivo que estaba dentro del pendrive. La televisión sí que lo reconocía, pero no lo podía reproducir. Al final parece que me iba a quedar sin ver la película, pero un cable que conectó el PC con la tele obró el milagro y pude ver Maktub, que en árabe significa “está escrito”, una película que te deja un buen sabor de boca…

Y ayer, mientras recorría una vez más la playa de Famara de punta a punta, me preguntaron si tenía algún lugar predilecto, algún lugar en el que pensara cuando sintiera que no hay salida. Famara, Famara me ha ayudado mucho y tengo la inmensa suerte de tenerla muy cerca, fue mi respuesta. Pero en ese momento, evocando lugares, recordé otro en el que me imaginé que iba a estar cuando todo esto pasara, celebrando mi sanación, gritando desde arriba en el silencio un gracias infinito…


Tal vez algún día vuelva y cumpliré el sueño. Cualquier excusa es buena para viajar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario