viernes, 4 de abril de 2014

El pulmón de Cantabria

Lo que me imaginé fue una luz blanca y pulmones fértiles donde florecían todo tipo de flores, desde rosas hasta orquídeas, pasando por amapolas y margaritas. También me vino la imagen de gente que sigue siendo vital en mi vida, una vida que quiero seguir viviendo y de la que quiero seguir aprendiendo...

Y hablando de pulmones, el fin de semana pasado estuve por Cantabria visitando la región y maravillándome por todo lo que la naturaleza ofrece...









...y también tiempo para compartir y agradecer el cariño que me llegaba de cada rinconcito... 



1 comentario:

  1. Bonitas fotos transmiten un montón de energía y ganas de respirar ;) Que curioso, mi madre también me enseñó a abrazar los arboles para llenarse de la energía que llega desde la tierra. Sigue así de bien!

    ResponderEliminar