miércoles, 30 de abril de 2014

Y si la mente habla...

...tú no la escuches, porque el único motivo de que tu mente nunca deje de parlotear es que tú nunca dejas de escucharla...


Y con estas palabras empiezo hoy para recordarme que eso siempre estará ahí, pero sólo yo soy el responsable de hacerle caso o no. Gracias por participar, no sé o mis pensamientos no tienen el significado que yo creo que tienen, son algunas de las herramientas que me ayudan a neutralizar cada día la voz de la mente

A veces hasta me veo hablando solo justificando lo que ella dice, como si tuviera que rendirle explicaciones o decirle que está equivocada. Pues no, craso error, hay que dejar que hable y tú no identificarte con nada de lo que dice...


Y cambiando de tema, este fin de semana me voy de retiro a Arucas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario