miércoles, 9 de abril de 2014

Sea más feliz que el Dalai Lama

Es por todos reconocido que el Dalai Lama es un ser humano pleno y feliz pero, ¿qué es lo que lo hace llegar a ese estado de plenitud y felicidad? ¿Sabrá él algo que nosotros desconocemos? ¿Podríamos nosotros alcanzar esa felicidad?


El impactante título del primer libro escrito por José Antonio Manchado, que esta tarde se presenta a las 19:30 horas en el Teatro de Tías, no sólo te afirma que es posible alcanzar ese estado de felicidad, sino que además te invita a ser incluso más feliz que el Dalai Lama. Es toda una declaración de intenciones, un regalo y motivación para todo aquel que lo quiera.

Te deseo la mayor de las suertes y, a pocas horas de la presentación del libro, me resulta inevitable recordar todo el camino que juntos recorrimos. Gracias, muchas gracias por compartir conmigo toda tu sabiduría en el momento que más lo necesitaba. Gracias por tu confianza y gracias por haberme guiado hacia la felicidad. ¿Soy más feliz que el Dalai Lama? Seguramente no, pero soy feliz y sé que estoy en el camino para estar siempre así...


Yo ya tengo el libro, anoche lo empecé a leer y, como diría mi amiga Ángela...¡es altamente recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario