viernes, 25 de abril de 2014

Terapia con animales

Es curioso, porque si alguien te pregunta cómo estás y tú le contestas que bien se acabó la conversación, pero si le respondieras que mal o regulín regular, la mayoría se interesa enseguida por saber qué es eso que te hace estar así. Pues yo creo que a partir de ahora voy a hacer lo contrario. Si alguien me dijera que está bien le voy a preguntar por qué, porque me interesa saber qué es lo que hace para estar así de bien por si algo puedo aprender, pero si su respuesta es todo lo contrario, no indagaré en absoluto sobre las causas que lo hacen sentir así, en todo caso lo intentaré guiar al otro terreno. Y si alguien me contestara que está fluyendo o permitiéndose ser...uff, sería la pera, ahí sería todo oídos, jeje.

Mañana tenemos nueva actividad con el Grupo VIVE. En esta ocasión se trata de un taller sobre terapia con animales. Nos explicarán cuán beneficiosos son los animales para la salud humana e interactuaremos con algunos de ellos: perros, hurones y hasta erizos de tierra serán los protagonistas indiscutibles de la velada...


Y no, no hay que llevar mascotas, sólo ver, escuchar y disfrutar. ¡Feliz fin de semana para todos los seres sin excepción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario