viernes, 14 de marzo de 2014

Sonrisas Mágicas

Hoy parece que mi escrito está centrado en los niños. Por una parte, para anunciar que el domingo volveré a disfrazarme de príncipe para intentar hacer sonreír a los niños...y no tan niños con la obra "Mágica Será" de la Asociación Bambalinas. Además, en esta ocasión el evento será totalmente benéfico a favor del proyecto "Sonrisas Mágicas". Con el dinero recaudado, se quiere financiar un curso para formar a voluntarios que quieran colaborar como payasos en la Unidad de Pediatría y un campamento para niños con cáncer. La vida es dar y recibir, recibir y dar, y cada día tengo más claro que estamos aquí para ayudar a los demás. Gracias a todos por colaborar...
 
 
 
Por otra parte, quiero anunciar que ayer vino al mundo una niña con el nombre de Famara y cada vez que veía la barriguita de su mamá me imaginaba esto, mi querida Famara. Con viento o sin viento, con sol o sin sol, este rinconcito mágico me acogió...
 
 
Desde aquí mis bendiciones a esta niña, que aportará mucha alegría en esta vida, y mis sinceras felicitaciones a los papás, que una sonrisa mágica tendrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario