martes, 25 de marzo de 2014

¿Qué recibí?

Anoche acudí a la llamada de Jezabel y me presenté ante un grupo de personas que están formándose como futuros terapeutas de reiki. Llegué un poco antes de lo acordado y esperé pacientemente en el pasillo antes de entrar, sin saber con qué me iba a encontrar al otro lado de la puerta y sin saber qué decir exactamente...

Después de esperar unos minutos abrieron la puerta y me hicieron pasar. Me encontré con un grupo de personas sentadas cómodamente sobre cojines en el suelo, a los que prácticamente no conocía, y sobre la marcha me uní a ellos y me volví a emocionar hablando de lo que el reto significó y está significando en mi vida. A la pregunta de qué es lo que recibí cuando tuve la inmensa fortuna de haber visitado a un terapeuta de reiki respondí cercanía, cercanía que pronto se fue transformando en amistad porque ante mí encontré a una persona interesada en lo que me sucedía, esperanza, porque plantó la esperanza por todos los poros de mi piel, la esperanza de que era posible superar mi reto, y también me abrió la mente hacia otras posibilidades que antes desconocía: las causas emocionales. Era posible la sanación y todo dependía de mí, el cambio debía comenzar en mí...


Gracias a todos por una tarde-noche maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario