viernes, 27 de diciembre de 2013

La última entrada del año

Preparando la maleta, justo ahora estaba empezando a preparar la maleta, pero me he tomado unos minutos de descanso para escribir la última entrada del año...

Un año que se acaba, el 2013, y otro que está a punto de comenzar, el 2014 y, con un poco de suerte, yo seré uno de los afortunados que le den la bienvenida con la mayor de las alegrías, pero nada acaba ni nada empieza, sino que la vida continúa, la vida sigue y tú sólo debes estar dispuesto a vivirla, a quererla, a disfrutarla, a jugarla...

...a jugarla, a darle la mano y jugar con ella, a disfrutarla, a disfrutar de todos los momentos que me brinde, a quererla, a querer seguir vivendo con todas mis fuerzas, a vivirla, a vivir sin límites buscando en cada paso la paz y felicidad absolutas...

El 2013 lo vaticinaba como un año importante en mi vida y así ha sido, porque durante todo él pude recuperar mi salud y disfrutar plenamente de la vida. Por eso, porque ahora sé lo sumamente importante que es la salud, salud le pido a este 2014, porque con la salud podrás hacer todos tus sueños realidad. Ayer empecé a leer un libro y comenzaba con esta frase: "Nos sucede aquello que deseamos. ¡Apiedémonos de quienes no desean nada!". Pues yo tengo deseos, no sé ahora mismo si muchos o pocos, porque no los he contado, pero tengo deseos, deseos que me gustaría cumplir, deseos que me gustaría que sucedieran, deseos que se irán transformando en realidad...

Y ahora voy a seguir preparando la maleta, esa maleta que me encanta preparar porque significa que pronto me iré de viaje...y los viajes bocanadas de vida me dan...

El domingo me iré a Estambul y comeré la uvas con sabor a salud, porque salud es lo que deseo para todos los seres sin excepción. ¡FELIZ VIDA!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario