jueves, 12 de diciembre de 2013

Ibán Gracias

Ayer casi me quedé sin palabras cuando me preguntaron qué había supuesto para mí la meditación. Me ha aportado tanto que me resulta complicado plasmarlo en unas pocas palabras, pero creo que lo principal de todo ha sido aprender a dar las gracias, dar las gracias por todo lo que me ha sucedido, estar agradecido por todo lo aprendido...

...y por eso, porque mi vida se ha convertido en un agradecimiento constante, casi que estaría dispuesto a cambiar mi apellido y convertirlo en un rotundo “Gracias”. Ibán Gracias da gracias a la vida, gracias por querer vivir la vida con total intensidad y alegría, gracias por seguir aprendiendo a sentir la vida sin interpretarla, aunque todavía me falta y por eso quiero seguir este camino, simplemente aceptando lo que te sucede y confiando en que sea lo que sea es porque será lo mejor para ti, aunque en ese momento no lo entiendas. Gracias a toda esa gente que me he encontrado por el camino, personas con las que he creado un vínculo especial, gracias a todos aquellos que han permanecido a mi lado y gracias también a los que un día se fueron porque con ellos también he aprendido...
La meditación, a fin de cuentas, me está ayudando a descubrir la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario