miércoles, 13 de noviembre de 2013

Soltar el control

¿Seré capaz de bailar bien? ¿Y si me equivoco? ¿Qué hago si no me sé los pasos? ¿Y si alguien me mira y me sonrojo? ¿Y si ensayo antes? Sí, será mejor que ensaye y empiece a bailar cuando esté completamente seguro y controle todos los pasos...
 
Espera, espera un momento, ¿y si todas estas preguntas que merodean mi cabeza tienen como única finalidad que yo deje de hacer lo que siento que debo hacer? ¿Y si simplemente estoy aplazando para "otro momento" aquello que me está apeteciendo hacer en este mismo momento?
 
Mejor aún, ¿y si dejamos de hacernos preguntas y simplemente nos lanzamos al vacío y vivimos la experiencia? Yo quiero bailar, y lo maravilloso de todo es que no sé que baile voy a bailar, pero quiero bailar, así que debo vencer mis miedos y continuar. Cada día se presentará una nueva melodía y yo simplemente deberé soltar el control y disfrutar...porque confío en la vida...
 
Hay que decir, con una confianza absoluta, que se haga tu voluntad y no la mía. Ya, suelta, suelta todo el control, porque todo no se puede controlar y porque sería agotador controlar todo. Simplemente sé, simplemente disfruta, el baile te espera y te puedes enganchar a él cuando quieras...
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario