lunes, 25 de marzo de 2013

¿Qué es el reiki?

Desde que empecé mi camino para superar el reto de mi enfermedad he tenido como acompañante estelar al reiki. Además, muchos de los artículos que he publicado en este blog están relacionados con el reiki y mis sensaciones con esta técnica, pero hasta ayer, si alguien me preguntaba qué era el reiki, no me sentía con la capacidad suficiente para definirlo; prefería invitar a esa persona a un evento de reiki solidario, que lo probara y que sacara sus propias conclusiones...
 
Ayer me inicié en el Reiki Usui, ya estoy "capacitado" para dar reiki a los demás, incluso a mí mismo, así que, a partir de ahora, intentaré buscar el equilibrio entre dar y recibir...Si puedo contribuir a que alguien se sienta mejor...bienvenido sea.
 
Y ayer también me dijeron, de la forma más sencilla posible, qué es el reiki:
 
La misión del reiki es llevar una vida pacífica y feliz, sanar o armonizar a los demás y aumentar la felicidad y el bienestar de todos los seres. Y contribuir a un mundo mejor.
 
 
Ayer también conocí a gente maravillosa que, sin duda alguna, me ayudarán a seguir avanzando en este camino de transformación personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario