viernes, 15 de marzo de 2013

Mis sesiones de belleza

Lo que empezó por casualidad...se ha convertido en todo un emblema; los lunes voy a darme sesiones de belleza...y este lunes me tocará nuevamente. ¿Qué me harán en esta ocasión? Pues no sé si tocará lifting o tal vez un masaje en la espalda, quizás en esta ocasión prefieran ponerme una crema hidratante o me invitan a una sesión de talasoterapia; sea lo que sea, espero que me vaya muy bien y pueda estar pronto compartiendo otra vez con ustedes a través de este blog.

Hace mucho tiempo llegué a cansarme de la expresión, de decir que iba a hacerme tratamientos de belleza, pero una amiga me reconectó nuevamente con esa idea que le parecía original y, en cierta medida, real, porque "realmente estás recibiendo un tratamiento de belleza", eso es lo que me dijo mi amiga Juani, "están limpiando todas las impurezas que hay en tu interior y volverás a estar sano", así que desde entonces sigo insistiendo en que los lunes voy a ponerme guapo, que voy a recibir mi particular sesión de belleza...


Esta semana ando un pelín resfriado, pero nada que no se arregle con un buen zumo de limón...o de naranja...o de lo que sea, porque quiero estar a punto para recibir el lunes con alegría. Y de paso aprender algo nuevo, pues siempre intento ir con esa idea.

Y pasado el lunes...si Dios quiere (y si no quiere...también)...ya sólo quedarán 2...pero tiempo al tiempo, que no me traicione la impaciencia. Por lo pronto, intentaré vivir el día a día, estar en el presente y no anticiparme al futuro. Como siempre digo...lo que tenga que ser...será.

Buen fin de semana a todos...a todos los seres sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario