viernes, 8 de marzo de 2013

Fin de semana...a topeee!!!

A punto estoy de salir del trabajo....y se avecina un fin de semana intenso, con muchas actividades que hacer, con mucha gente a la que ver y con mucho que aprender, eso espero, porque dicen que todos los días se aprende algo nuevo, sólo hace falta darte cuenta de que lo estás aprendiendo y que no pase desapercibido.

¿Qué me espera este fin de semana? Un nuevo partido de pádel, hoy a las 18:00 horas; organizar mañana un desayuno en mi casa para aquellos a los que acostumbraba invitar en la tradicional cena de viernes de carnaval; un concierto el sábado por la noche, aunque a qué concierto voy...está por decidir; un desayuno inglés para el domingo por la mañana, con mis primos y quien más se quiera apuntar, pero sólo adultos, jeje...y una escapada al cine, a los Amantes Pasajeros, tal vez... Y por supuestísimo que ver a mi sobrino, que sigue en el hospital, pero que evoluciona muy favorablemente.

Todo eso haré, y más cosas que pueden surgir y que, si me apetecen, también haré, porque la vida está para hacer lo que a uno le apetezca...


Ah, se me olvidaba, y también iré a recoger a mi nueva compañera de viaje...que ya les presentaré. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario