viernes, 11 de enero de 2013

La botella

¿Y tú, cómo ves la botella?





¿La ves medio llena...o medio vacía? ¿Estás contento porque estás disfrutando de ella y aún te queda media botella por disfrutar...o estás angustiado porque se te va a acabar? ¿La ves de un modo optimista...o pesimista?

En mi caso, partí con la botella totalmente vacía. Ahora que me encuentro en el ecuador del tratamiento, he de decir que está medio llena...y no sabes lo que me ha costado. Sé que el máximo responsable de que esté medio llena soy yo, pero ustedes me han ayudado a que la llene, ustedes han contribuido a que no se me derramara ni una sola gota... Los médicos están contentos porque, tras la prueba de control, han confirmado que hay una importante mejoría, así que confían bastante en el tratamiento y hay que seguir hasta acabar de eliminar todo lo innecesario...hay que seguir hasta llenar la botella del todo...

Y cuando esté totalmente llena...habrá un motivo de celebración especial....y todos brindaremos.

¿Y qué pasa si se acaba? No importa, se puede llenar otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario