viernes, 21 de julio de 2023

Día 4: Confío plenamente en mi fortaleza interna

Ayer recurrí a la frase que tengo en mi perfil de WhatsApp y hoy la siento más segura: Confío plenamente en mi fortaleza interna...

Sigo caminando y a veces me da por voltearme y mirar lo ya recorrido, entonces me hago la pregunta: ¿Volverías atrás? No, la respuesta es no, incluso un sentimiento de pereza se apodera de mí al imaginarme volviendo atrás, atrás solo para coger impulso y continuar avanzando...

Y de repente me acordé de un reel muy famoso en Instagram donde le preguntan a alguien si volvería al pasado; el chico, sorprendido por la pregunta, empieza a descojonarse de la risa mientras le responde: "¿Volver al pasado?, ¿a son de qué?, ¡¡¡jamás!!!". Yo añadiría que al pasado solo hay que volver si vamos a sanar algo...

Y por lo demás, otro mensajito que va dejando el camino: "El miedo y la culpa pesan, avanza liviano".




No hay comentarios:

Publicar un comentario