miércoles, 19 de julio de 2023

Día 2: Proverbio Zen

Hace poco leí un Proverbio Zen que dice así:

"Cuando hace frío, hace frío. Cuando hace calor, hace calor".

Aquí, de momento y al contrario de lo que muchos vaticinaban, calor no, más bien clima canario. No obstante, y volviendo con el Proverbio Zenpal caso que me ocupa yo le añadiría una nueva frase creando una nueva versión:

"Cuando no salen ampollas, no salen ampollas, pero si salen ampollas, salen ampollas".

El caso es que elegí mal el calzado y ahora me encomiendo a la mismísima vida para que haga de mí lo que considere oportuno, lo que convierte esta aventura en un reto mayúsculo y me lleva a recordar lo que escribí hace unos días, que lo importante es la actitud que tomes ante las circunstancias externas...

A las 9:00 de la mañana me las prometía muy felices, pero tres horas después no lo veo tan claro, ¿qué será de mí? ¿Llegaré hasta el final?

Aquí estoy, compartiendo esta aventura casi en vivo y en directo a través del blog y una cosa tengo clara, nada en la vida tiene garantía, lo que lo convierte en más emocionante...




No hay comentarios:

Publicar un comentario