lunes, 17 de julio de 2023

Día 1: Diálogos imaginarios

Diálogos imaginarios para presionar el interruptor y apagar los miedos de mi mente, que también son imaginarios y, por ende, inexistentes:

Yo: El avión no se caerá.

Una señora: ¿Y por qué está tan seguro?

Yo: Porque yo también estoy dentro, así que no se preocupe que nada sucederá.

Una señora: Vaya, lo suyo es confianza a prueba de bombas.

Yo: Sí, aún me quedan muchos años por vivir, así que abróchese el cinturón y disfrute del vuelo...




Entonces caigo al ❤️ y me siento sano... Y cuando aterrizo, alguna cara conocida que me alegra el alma... 

Al llegar al punto de inicio, donde verdaderamente va a comenzar la aventura, lanzo una intención: conectar con todo lo que me rodee, sanar, sin tiempo, sin prisas, pues nadie me espera salvo mi sola presencia...

Y para terminar, mientras mis pies se refrescan en un río, el revoloteo de una mariposa blanca, que según me han dicho simboliza confiar en la vida y que algo bueno está por venir... 

Con la extraña sensación de que sin empezar ya tengo ganas de repetir, así que nada más que añadir, Señoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario