viernes, 1 de mayo de 2020

Comienza la desescalada...

41 peldaños tiene la escalera del edificio en el que vivo, los acabo de contar, y durante este confinamiento he estado subiendo y bajando esos escalones un mínimo de 10 veces, lo que equivale a 820. Si esa cantidad la multiplico por 4, que son los días que intentaba entrenar a la semana, haría un total de 3280, y si eso lo vuelvo a multiplicar por las semanas que llevamos encerrados en casa, me sale una cifra mucho más alta, lo que me lleva a pensar que gracias a la generosidad de mis vecinos, que me han permitido correr a mis anchas por las escaleras, podría estar en muy buena forma, tanto como para conquistar la cima del mismísimo Teide, incluso del Everest...


Y cuando ya me había acostumbrado a escalar, ahora dicen que comienza la desescalada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario