viernes, 24 de mayo de 2019

Objetivo Sri Lanka

Al principio no lo entendí, pero después comprendí que la vida actuó en mi propio beneficio, y si para ello tuvo que trastocar mis planes iniciales y cambiar las fechas del viaje, lo hizo sin ni siquiera consultarme. Y lo acepto porque confío en que siempre me protege. Antes no era el momento, pero ahora sí me va a llevar a visitar un nuevo lugar... ¿Por qué Sri Lanka? No tendría una respuesta clara, tal vez fueron varias señales o coincidencias que me llevaron a elegir este destino en el que siento que algo nuevo me espera, al menos la persona que me acompaña es nueva, un espejo que me recuerda la importancia de la coherencia y ya solo por eso sé que la compañía será perfecta. Y aunque somos dos, en realidad seremos tres, pero hasta aquí puedo escribir... 


Gracias, estoy vivo y la vida me regala una nueva oportunidad para disfrutar de la aventura y dejarme llevar mientras saboreo otras culturas, ¿qué más puedo pedir? Sorpréndeme, voy con ganas de sorprenderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario