domingo, 26 de mayo de 2019

Día 2: La canción de Las 17:00

El avión era inmenso, jamás me había subido en uno tan grande, con dos pisos o plantas, enorme… Y de repente me encontré con él, Pablo López estaba en la selección de música de Fly Emirates y escuché su canción de Las 17:00… Y claro, cuando el piano y violín se funden en uno me surgió la inspiración y ya sé cómo continuar su historia, la de Alicia, ya sabrán de quién se trata…



Y desde el cielo pude divisar la ciudad de Dubai, las luces de sus edificios me encandilaron y quise abrir bien los ojos y grabar el momento porque tal vez no lo vuelva a hacer, quién sabe…  Y también desde el cielo sigo escribiendo hasta llegar al destino final, Sri Lanka, pero sin aterrizar ya están llegando las sorpresas. Eso es lo que tiene saber lo mínimo y dejarse llevar por alguien que te guiará… En sus manos me pondré, que me lleve donde me quiera llevar, veremos a ver qué pasa, además, ¿yo no pedí que me sorprendieran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario