martes, 1 de enero de 2019

¿Feliz año?

Cada año es distinto, pero siempre hay momento para la tradición y parar a comerme las uvas. Y esta vez hubo cuenta atrás, pero los segundos parecían correr como milésimas, así que aunque comencé a masticarlas en el segundo veinte, cuando ya supuestamente llegó el nuevo año me quedé con unas cuantas uvas en las manos, pero seguí comiéndomelas con tranquilidad y con la última miré al cielo y me dije: “año, tráeme lo que me tengas que dar”. “¿Estás seguro?”, me susurró un pensamiento. Sí, lo que sea, confío en ella, la vida misma que me rodea, nada de pedir un feliz año porque al fin y al cabo no hay años buenos ni malos, felices o infelices, sino que soy yo, con mi actitud, quien decido cómo quiero que sea. ¿Feliz año? No, les deseo un año cargado de experiencias y que el próximo año sigamos vivos para contarlas...

 

4 comentarios:

  1. Un nuevo año para aprender, mejorar, cooperar, amar, emprender, perdonar. Más tiempo, más posibilidades, más vida. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tú que me enamoras con cada verso que creas en tus entrañas...

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS MI NIÑO ! GUAU QUE HERMOSO REGALO RECIBIDO DE TI.DESEARTE TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y LOS SIGUIENTES.QUE ESA SONRISA SIGA DANDO LUZ DE AMOR Y ESPERANZA.UN GRAN ABRAZO Y BESO CON SABOR AMOR

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, amorcito. espero tener muchos momentos para compartir contigo. qué sea feliz

    ResponderEliminar