jueves, 3 de enero de 2019

Hoy no puede ser mi final


Con el inicio de las turbulencias cerré los ojos, respiré profundamente, caí al corazón y logré mantener la calma… Claro que aparecieron pensamientos como que me iba a morir o había llegado mi final… «¿Cómo voy a morir si todavía no he escrito mi carta a los Reyes Magos? Ah, no, hoy no puede ser mi final», fue mi respuesta espontánea, así que empecé a imaginarme escribiendo la carta y viendo la cabalgata… Logré desviar mi atención del peligro, situación que no podía controlar, y traté de enfocarme en algo que me motivaba… Y poco a poco las turbulencias cesaron… Mi compi me dijo que le enseñara mis tácticas de relajación y por eso le aconsejé que visualizara el almuerzo que tendría mañana… Y como sigo vivo y agradecido, escribiré mi tan preciada carta…



No hay comentarios:

Publicar un comentario