viernes, 28 de diciembre de 2018

Me quedaría con...


Este año está acabando y si me obligaran a quedarme con un único momento, sería la tarea más difícil jamás encomendada. Me niego a hacer eso, déjenme citar unos cuantos, así que me quedaría con nuestro primer encuentro, ese que nos citó frente al mar y con el que empezamos a forjar una amistad incondicional… Me quedaría con tus besos, fugaces pero intensos y que me dejaron ganas de más… Me quedaría con nuestras risas, aquellas que nos hicieron caer al suelo…  Me quedaría con los viajes, aquellos que me permitieron seguir soñando con descubrir nuevos lugares… Me quedaría con mi dolor, aquel que expresé a través del llanto y que me llevó a destapar mis miedos… Me quedaría con mis anhelos, con mi voluntad de querer vivir y seguir haciendo lo que estoy haciendo, me quedaría con todos los momentos, porque todos y cada uno de esos momentos han formado la nueva versión que desde este rinconcito sigue escribiendo, ¿qué es la vida sino una sucesión de momentos que van marcando el camino que vas recorriendo? Me quedaría conmigo, contigo, con el universo entero, con la vida que me vive cada día y que deseo seguir abrazando… ¡Gracias 2018 por ofrecerme tanto!



2 comentarios:

  1. Qué lindas palabras y qué bonitos sentimientos! Me encanta tu nuevo yo que me ensena y me inspira a mí también. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo hubiera expresado mejor !!! Me quedo contigo

    ResponderEliminar