viernes, 4 de enero de 2019

Queridos Reyes Magos...


¿Y qué pedir si sientes que ya lo tienes todo? ¿Qué pedir si estás abrumado por todo lo maravilloso que has recibido durante estos seis últimos años? Me siento mal, a veces, cuando pido más, pero después recapacito y digo que me lo merezco, soy merecedor de todas las bendiciones que la vida me quiera hacer llegar. Además, pido sin esperar recibir y es entonces cuando sucede la magia…


Quiero magia, experiencias inesperadas, que te dejen con la boca abierta por ser tan imprevistas, reír a carcajadas… Quiero aventura, un nuevo destino, conocer el mundo a través de mi mirada… Quiero seguir brindando esperanza y que los milagros sigan floreciendo a mi lado… Quiero un punto de locura para volver a mi cordura, que sienta y me deje llevar por lo que sienta… Verdad, quiero verdad, no me quiero dejar engañar y apuesto por seguir deshaciendo las capas que ocultan la belleza que anida dentro… ¿Y qué más? Ah, sí, estaría bien… ¿Lo pido? ¡Qué miedo! Venga, va, eres valiente… Pues sí, eso también lo pido y si lo recibo estaré entusiasmado pero con miedos, ¡qué nervios! Ahí lo dejo, será un secreto… Si me dan todo eso, bien, si no me lo traen, también bien, pase lo que pase espero no perder mi eterno agradecimiento… Confío en ti, vida, que siempre estás ahí y espero no dejar de escucharte para que me guíes por el sendero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario