lunes, 24 de septiembre de 2018

¿VIDA infinita?


Y con el dorsal “8 VIDA” hice una nueva carrera en la que acabé más rápido que nunca, 10 kilómetros por debajo de los 44 minutos. Superé mis límites, una vez más, lo que me hizo reflexionar sobre mis propios límites. ¿Puedo mejorar más? ¿Estaré esforzándome más de la cuenta? Esa última pregunta salió de una voz que trata de pararme y contagiarme de miedos…  Yo corro y punto, me dejo sentir, me trato de superar, me dejo llevar, además nunca llevo reloj y no me entero del tiempo hasta que cruzo la línea de meta. Corro para disfrutar y eso es lo que me gustaría seguir haciendo. Y el número 8 junto con el nombre VIDA bien podría tratarse de vida infinita. Eso es lo que gustaría, vida infinita para seguir experimentando y aprendiendo…



1 comentario:

  1. Vida infinita la que proyectas, la que das, la que ejerces, la que transmites en cada conversación y en cada línea que tecleas.
    Eres Vida, Ibán Vive.

    ResponderEliminar