martes, 18 de septiembre de 2018

La liga de las estrellas, primera división


Y cuando a veces dicen “creo que estamos en ligas diferentes”, en lugar de pensar en la liga en la que juegan otras personas, me da por imaginar la liga en la que juego o aspiro a jugar yo, la liga de las estrellas, primera división, aquella en la que tienes los ojos bien abiertos porque continuamente aparecen sorpresas en forma de cosas o de personas que no quiero dejar escapar, una liga en la que tenga la certeza de que todo lo que suceda será lo mejor para mi evolución, en la que no quiero pensar que las personas me van a hacer daño sino imaginar las cosas bonitas que voy a vivir junto a ellas, tener plena confianza en mí y en los que me rodean, sentir que les importo y aporto al igual que sentir que esas personas también me importan y aportan, si no, adiós y gracias por participar. En esa liga quiero lanzarme al vacío, tantas veces como haga falta, sin controlar nada y sin esperar nada, un sí rotundo a vivir y dar lo mejor de mí, experimentar que lo tengo todo y no necesito nada y esforzarme por conseguir mis propósitos y metas, tirarme al suelo y que se retuerza mi cuerpo de la risa, gritar, llorar, que cada emoción que erice mi piel salga por donde sea y se libere en el exterior, abrazar, mirar a los ojos y hablar con las miradas sin necesidad de palabras, besar, que surja la química y se encienda la chispa que dé sabor a la vida… ¿Hay más jugadores en ella? Deseando encontrarlos…



2 comentarios:

  1. espero que encuentres muchos jugadores, -as en esa liga que jueguen contigo como niños, a reir como niños sin motivo ninguno aunque los demas piensen que tenemos goteras en la mente, yo intento algunos momentos volver a ser niño, y jugar como un niño, aunque solo en privado, en publico como que no me atrevo.

    ResponderEliminar