jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuadros con mensaje

Cuando pinté la casa en septiembre quité muchos de los cuadros viejos que tenía. Me apetecía reemplazarlos, pero no quería comprar cualquier cosa, sino algo que realmente tuviera un significado, que me transmitiera nada más verlo…

Pues bien, en Camden Town, uno de los barrios más populares de Londres, encontré estos cuadros con mensaje


El primero dice “sé libre”. Al fin y al cabo, la felicidad trata de eso, de ser libres, de sentirse libres…


El segundo dice que “siempre hay esperanza”. Este cuadro me gusta mucho y el mensaje es esperanzador. Por muy mal que lo estemos pasando, siempre hay lugar para la esperanza. Esa niña de espaldas intentando coger un globo con forma de corazón…


Libertad, esperanza, amor. Estos mensajes cuelgan ahora de las paredes de una habitación. Cada vez que los veo, me recuerdan esa libertad, esperanza y amor que inundan o quiero que inunden mi interior…


Y como hoy parece que va de mensajes, este último no salió de un cuadro, sino de un ser maravilloso que tengo la inmensa fortuna de conocer. Me emocionó tanto, que por aquí lo comparto: “sé que todavía caeré muchas veces pero ahora sé que, cada vez que me levante, será para algo mucho mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario