miércoles, 25 de noviembre de 2015

Excusitis

Se estaba haciendo de noche y estaban a punto de cerrar la puerta. Aún así, me dejaron pasar unos minutos y no quise perder la oportunidad. Salvo con el guardián, no me crucé con nadie más. Estaba solo, silencioso, escuchando el viento, la respiración y mis pasos al andar. Hacía muchísimos años que no entraba en el cementerio pero, aún así, llegué a encontrar la tumba de un tío que falleció muy joven mucho tiempo atrás. Muchos estaban enterrados en ese lugar. Algunos pudieron vivir su vida con intensidad y otros tal vez no, poniendo excusas y pensando que tendrían tiempo para realizar aquello que querían realizar, pero el tiempo acaba, tarde o temprano acaba…



Tu vida empieza donde acaban las excusas. La peor enfermedad del mundo se llama “excusitis”, que es encontrar siempre una excusa para cualquier cambio o acción que quieras realizar. Estoy vivo, sano, a qué espero para realizar aquello que quiero realizar. Tarde o temprano voy a acabar en el cementerio, así que aprovecha este momento. Con paso firme y decidido salí del lugar dispuesto a realizar las acciones necesarias para lograr mis retos, que se cocerán a fuego lento, pero al menos ya he puesto la cocina en funcionamiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario