martes, 24 de noviembre de 2015

¿Cuándo? Aquí y ahora

¿Serán señales que no puedes obviar? Lo cierto es que, durante el curso del pasado fin de semana, nos hicieron tres preguntas fundamentales. La primera fue qué visión tenemos de nuestra vida en el futuro, la segunda era que escribiéramos cinco acciones para conseguirlo y la tercera pregunta era cuándo vas a emprender estas acciones. ¿Cuándo? Aquí y ahora, fue mi respuesta. Lo llamativo de todo fue que media hora después, tras la finalización del curso, una amiga se acercó a mí para decirme cuándo iba a hacer tal cosa. Me quedé sorprendido, porque precisamente lo que me estaba proponiendo era una de las acciones que yo había escrito para conseguir mi visión de futuro. Además, mi respuesta rotunda fue que empezaría a emprender las acciones aquí y ahora...



Podría ser una gran motivación, es una gran motivación. La suite 308 fue testigo del nacimiento de la motivación. Gracias por transmitirme tanta motivación, querida amiga, porque una vida sin motivación es como estar dentro de un ataúd a la deriva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario