jueves, 29 de octubre de 2015

Grano de sal frente al océano

- Procedes de ahí...
- ¡Ni de coña!
- Sí, eres parte del océano.
- ¿Pero tú me has visto bien, cómo voy a ser lo mismo?
- Eres lo mismo, lo que pasa es que te has secado...
- Pero si eso sólo es agua...
- Y tú también eres agua...
- Déjate de tonterías, que me estás poniendo nervioso. Eso es líquido, yo soy sólido, nada que ver...
- La esencia es la misma, pero tú te sientes separado.
- Perdona, pero yo estoy muy integrado, tengo muchos granos de sal que me acompañan, mi familia, mis amigos. Soy muy popular...
- Y por qué no te metes en el agua?
- Porque es malo para la piel, eso me han dicho...
- Anima a todos los tuyos a meterse en el agua. Verás cómo se funden en uno...
- ¿Fundirse en uno? Eso me suena a orgasmo.
- Podría ser el mayor éxtasis de tu existencia. Fundirte con el todo, con la vida...
- No sé yo...
- Tarde o temprano te fundirás, mientras tanto, disfruta de la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario