lunes, 1 de diciembre de 2014

Al final todo va a salir bien

Recuerdo mucho esta frase. Un día se la dediqué a Juan, para que se animara y saliera pronto del hospital. Otro día también se la dije a un amigo, para que confiara en que todo iba a salir bien, y muchas veces me la digo a mí mismo, porque sé que me ayuda y porque quiero seguir confiando en la esencia de la frase: al final todo va a salir bien, y si no ha salido bien, es que todavía no es el final. Esa misma frase aparece en el trailer de la película Hotel Marigold...


Y otra cosa que me encanta es hablar cuando hay ciertos malentendidos para que no vayan a más, como lo que acabo de hacer ahora con alguien muy cercano. Si lee el blog igual se sorprende de que recién ha pasado lo estoy contando, pero agradezco enormemente esa conversación porque sé que nos ha valido a ambos para evolucionar y mejorar, por lo menos a mí, porque me ha servido para darme cuenta de cosas que hago sin querer. Si hablas a alguien, es como si te estuvieras hablando a ti mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario