jueves, 29 de mayo de 2014

Tener expectativas

¿Y si el origen de nuestro sufrimiento fuera tener expectativas? Ayer aprendí un nuevo enfoque sobre las causas del sufrimiento y no es otro que tener expectativas, porque tal vez estamos siempre generando expectativas sobre las cosas, situaciones o personas. Realmente una persona no nos hace nada, simplemente nos frustramos porque no conseguimos lo que esperábamos de ella, por lo tanto, el problema está en ti, por las expectativas que te has creado. Si no tuviéramos expectativas, si no esperásemos nada a cambio, no habría decepción ni sufrimiento...

Para aquellos que se quieran liberar de las expectativas he aquí una herramienta muy valiosa...

Al inhalar el aire decir: "Esta persona o situación no me ha hecho nada. Me lo he hecho a mí mismo con mis expectativas".

Al exhalar el aire te conectas con el corazón y dices: "Me libero y te libero de mis expectativas".


Ayer, esta herramienta me abrió la puerta a liberarme de ciertas expectativas que seguían dentro de mí. Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario