viernes, 9 de mayo de 2014

Mi semana con Macaco

Sí, ha sido descubrirlo y empezar a escuchar el mensaje de sus canciones, un mensaje que te llega al corazón y que he querido compartir a través de este rinconcito. ¿Cómo no lo había descubierto antes? Pues sencillamente porque todo llega cuando tiene que llegar...

La última que he escuchado ha sido la de “Somos Luz”, lo que inevitablemente me ha recordado lo escrito por Rumi: “Un hombre oyó una noche que alguien andaba por su casa. Se levantó y, para tener luz, intentó sacar chispas del pedernal para encender su mechero. Pero el ladrón causante del ruido vino a colocarse ante él y, cada vez que una chispa tocaba la mecha, la apagaba discretamente con el dedo. Y el hombre, creyendo que la mecha estaba mojada, no logró ver al ladrón. También en tu corazón hay alguien que apaga el fuego, pero tú no lo ves”.

Vamos a alejarnos de la oscuridad, vamos a despedirnos de la oscuridad porque somos luz...


Y mañana, si mis ojos se abren, cumpliré 33 años y celebraré mi cumple entre fogones, pues estoy apuntado en un curso de nutrición del que espero aprender y degustar muchas cosas, pero sobre todo disfrutar de la experiencia. Hoy, por lo pronto, celebro un día más de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario