miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Qué cómodo era antes!

¡Qué cómodo era antes salir de trabajar e ir a casa de mis padres a comer! Pero ahora, con el cambio de alimentación que estoy siguiendo, un servidor se tiene que encargar de todo o casi todo: de llenar la despensa de provisiones, de organizarse para poder cocinar, de crear un menú para toda la semana...

Poco a poco lo voy consiguiendo, por lo menos lo intento, y creo que la clave es disfrutar con todo lo que estás haciendo. Si toca hacer la compra, pues a disfrutar haciendo la compra; si toca cocinar, pues a disfrutar de tu momento en la cocina; si toca indagar sobre nuevas recetas, pues a disfrutar mientras lees un libro o buscas en internet ingeniosas recetas...


Todo este cambio me está aportando un valioso aprendizaje, pero es verdad que antes estaba la mar de cómodo cuando no me ocupaba de todas estas cosas porque ahí estaban mis padres. Por eso, y por mucho más, vuelvo a dar las gracias a mis padres, por su respaldo y por la gran familia que me cobija...

No hay comentarios:

Publicar un comentario