viernes, 25 de octubre de 2013

Torbellino

Es como si me hubieran tirado al agua y me arrasara un torbellino arrastrándome hasta el fondo del mar. Yo luchaba por salir a la superficie e intentaba dejar atrás esos pensamientos que me ahogaban y no me dejaban respirar. Mis pensamientos no significan absolutamente nada, repetía sin cesar, mis pensamientos no tienen el significado que yo creo que tienen, gracias por participar, pero yo no soy eso...


...y al final desapareció el torbellino, un torbellino que realmente no existió y únicamente fue creado por una maraña de pensamientos que nada tienen que ver conmigo, que nada tienen que ver con lo que soy. Salí a la superficie y agradecí vivir ese momento porque de ese momento algo aprenderé, salí a la superficie y agradecí tanto tener a esa familia que tanto me cuida, salí a la superficie agradeciendo haber experimentado el reiki y la meditación porque sé que con ellos encontraré el camino que me ayude a ser feliz, salí a la superficie siendo consciente de que creía que ya sabía algo, pero realmente no sé nada, no sé nada, nada de nada, sólo sé que quiero seguir este camino porque este camino me ha dado la paz y sanación...


Los resultados de la revisión están bien y, como me dijeron ayer, sólo debo tener fe porque con la fe no habrá ninguna montaña que se me resista. Gracias, José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario