viernes, 18 de octubre de 2013

Más Berlín

Aquí van más fotos de mi viaje a Berlín...
A los pies de la Catedral de Berlín
Sobre la Catedral de Berlín y con la Torre de la Televisión al fondo
En la cúpula del Reichstag

En Postdam
En los Jardines de Postdam
Sobre la línea donde pasaba el Muro de Berlín


Abrazando un árbol en el Tiergarten
La iglesia de "la muela picada", la única que quedó en pie
 después de los bombardeos de la 2ª Guerra Mundial
La vida sigue, la vida continúa, y como tal, hay que vivirla, hay que amarla y sentirla, porque la vida no es eterna. Dicen que viajar es la única cosa que compras que te hace más rico; en mi caso me enriquece y me da vida porque me nutre de nuevas experiencias...así que un viaje acaba y otro empieza a tener forma, como una ilusión que se renueva y que nunca acaba...
Y mañana, mañana por fin será la obra de teatro en la que actuaré...y yo me pregunto una cosa: Si yo me creo o me creía que era un personaje y ahora interpreto a otro personaje...¿cuál será el resultado? El lunes lo contaré. Buen fin de semana a todos y todas...sin ninguna excepción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario