miércoles, 9 de octubre de 2013

Un príncipe seré

Echando la vista atrás recuerdo el día que escribí sobre los musicales y mi ilusión por volver a participar en alguna obra de teatro. Pues bien, la oportunidad llegó, casi sin buscarla, y desde finales de agosto me lancé a la aventura para poder representar a un príncipe el próximo 19 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro de San Bartolomé.


No crean que tengo una larga y dilatada trayectoria, más bien todo lo contrario, pues podría contar con los dedos de una mano las representaciones que he hecho, pero tenía muchas ganas e ilusión por volver a hacer teatro y sentir esos nervios y adrenalina antes de subir al escenario.
 
Aunque al principio no estaba muy convencido, lo que realmente me hizo tomar la decisión fue una frase que tengo que decir, y la frase es “¿No vives tu vidaaa?”. Justo eso es lo que quiero, vivir mi vida, y por eso el sábado 19 un príncipe seré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario