viernes, 10 de mayo de 2013

32 primaveras

Hoy me desperté y, lo primero que hice, fue enviar algunos mensajes, a mi madre, mi hermana y alguno que otro más, agradeciendo que si hoy me levantaba con una gran sonrisa era en parte gracias a ellos, pero no sólo a los seis que recibieron el mensaje, porque detrás de mi bienestar hay muchos más, muchísimos más, que me arropan cada día.
 
Hoy cumplo 32 años, 32 primaveras, además de verdad, porque el mes de mayo cae de lleno en la estación primaveral. Tal día como hoy hace 32 años nació un tal Iván, Iván con v, aunque luego se convirtió en el Ibán con b que todos conocen, pero eso es otra historia y ya la contaré otro día.

Hoy es un día especial, pero no más especial que los que estoy viviendo últimamente desde que desperté y aprendí que la vida hay que sentirla y vivirla cada día. El Ibán de hace un año es diferente de este nuevo Ibán y me alegro por ello, el Ibán de hace un año ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy, una persona aparentemente igual pero que no es la misma porque algo ha cambiado; el Ibán de hoy está feliz por la vida que está viviendo y da gracias por ello, día sí y día también; el Ibán de hoy agradece enormemente la oportunidad que le están dando y quiere seguir evolucionando; el Ibán de hoy quiere seguir despierto y no perderse en su camino; el Ibán de hoy dice nuevamente, sin ningún tipo de dudas, gracias, gracias por haber aprendido todo lo que sé, gracias por saber que la vida es un regalo, una bendición, y no un derecho o una obligación; el Ibán de hoy grita a los cuatro vientos que siente la paz, que busca la paz y que espera no perderla; el Ibán de hoy se siente muy afortunado y le gustaría continuar así...

...y mañana, mañana Ibán no sabe nada, nadie sabe lo que pasará mañana, pero Ibán sí tiene claro lo que quiere que pase mañana, vivir, disfrutar y sentir cada día como si fuera especial.

Y como todo día de cumpleaños que se precie, siempre va acompañado de una excelente tarta. Además de la que me tiene preparada mi amiga Isa, de limón y chocolate, hoy me hicieron una especial, casi improvisada, en la cafetería El Cortadito, lugar al que asisto casi todos los viernes a desayunar con mis compañeros de trabajo para degustar sus excelentes bocadillos. Gracias de todo corazón por esta tarta impregnada de tanto cariño.


La combinación del donut de azúcar con nata montada y canela en polvo es otra buena razón para pensar que la vida es un regalo, mi mayor regalo...

1 comentario:

  1. Felicidades guapetón!! Y tu eres el mayor regalo en la vida de tu familia y tus amigos , espero que hayas disfrutado de este día, un beso grande!!

    ResponderEliminar