martes, 7 de mayo de 2013

Sueños reales

Me dijeron que visualizara el momento que tanto anhelaba, que lo sintiera y lo disfrutara tan intensamente como si se hubiera hecho realidad...y que así se haría realidad. Por eso muchas veces me he puesto a soñar, a sentir el momento que tanto deseo como si fuera real; algunas veces dormido y otras tantas despierto...tanto de día como de noche...
 

 
A veces me imagino comunicándole a mi madre que todo ha pasado; otras veces me veo en medio de un montón de gente, brindando porque a la meta ya he llegado; de repente cambia todo el decorado y me visualizo caminando, respirando profundamente, más liberado si cabe, pensando en cómo darle la noticia, la gran noticia, a todos los que la están esperando, y como esas, un montón de situaciones más que he recreado en mi mente con idéntico resultado, con un mismo final...

Espero no dejar de soñar porque me han dicho que los sueños...se pueden hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario