miércoles, 27 de enero de 2021

He perdido el norte (Día 8 de Cuarentena)

La buena compañía, la que te invita a hacer locuras, la que te hace reír y disfrutar de la experiencia a pesar de las circunstancias... ¡Qué gracia me hizo el reto de la apnea en una palangana!

He perdido el norte (Día 8 de Cuarentena)

Hundí la cabeza en un cubo lleno de agua e intenté aguantar la respiración, aunque la incómoda posición hizo que saliera a la superficie más pronto de lo esperado, pero lo que me reí… lo que me reí no tuvo precio… Y más cuando mi hermana me mira sonriendo afirmando que he perdido la cabeza… Así que por momentos parece que he perdido el norte, pero esta experiencia, más que para perder la cabeza, es para encauzar la mente hacia la compasión y amor hacia uno mismo, el mejor anclaje para salir fortalecido y seguir adelante…





No hay comentarios:

Publicar un comentario